lunes, 8 de septiembre de 2014

CAPITULO 1

Hola  este este es el primer capitulo espero ke les guste
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*en el taller de tails* 

???:hola tails
tails: hola melanie coma estas?
melanie: bien y tu
tails: bien

*en eso llega sonic*

sonic: hola tails y hola melanie
los 2: hola sonic
melanie: como a estado
sonic: muy bien jeje
tails: oye sonic ya supiste ke eggman escapo de la carsel
sonic y yo: ke encerio??
tails: si y si reunimos a todos para venser a eggman y a su equipo de villanos
sonic: siii mejor y tu ke dices melanie??
melanie: pues....esta bien
tails: vale deja le hablo a los de mas
melanie: yo le voy a hablar a mis hermanas

*mas tarde*

amy: hola hermana para ke nos hablaste??
amelion: si para ke??
melanie: ya lo sabran y las demas
amelion: ahorita vienes
???:ya llegue hermana
melanie: por ke tardaste
gitz:jeje...lo ciento es ke dero paso por mi
dero:..si...lo ciento...
melanie: okey no te procupes
???:ya llegue
???:si ya llaguemos 
melanie: a zamy rosy 
???: ke yo no existo o ke
melanie: aa..sofia..hola
sofia: hola melanie 
melanie: muy bien hay ke ir a dentro ya están los demás
tod@s: sii

*con tails*

melanie: muy bien sonic tails a ki están los demás
tails: ke bien
tod@s: para ke nos llamaron
sonic: para decirles ke eggman escapo de la carsel....
tails: y tambien para decirles ke si volvemos hacer el equipo que salvo a este mundo
scourge: encerio 
melanie: si scourge 
scourge: okey -_-
amy: si ke bueno estaremos utos todos otra ves
shadow: .....okey.....oye faker....y como ben seremos a eggman
sonic:*enojado* no me digas faker y toda via no se como ben seremos a eggman...emo...
shadow: no me digas emo
sonic: pues tu no me digas faker
shadow: faker
sonic: emo
shadow: faker..
sonic: emo
shadow: faker
sonic: emo
amy : ya callense los 2 parecen niños pekeños
knuckles: si la verdad no parecen niños parecen bebes
los 2: ke dijiste
knucles: humc...WTF...

tails: como siempre knukles tiene ke hablar 
tod@s: jaja..si cierto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
okey perdon si fue corto jeje es ke tengo mucha tarea 
dero: adios
gitz-. adiós nos venos en el próximo capitulo
yo: eso le tenia ke decir yo :( ......adios

7 comentarios :