jueves, 11 de septiembre de 2014

CAPITULO 2 dos nuevas amigas

hola hoy mephiles va a narrar el caitulo
mephiles: hola a todos como dejo melanie por ke me obligo voy a narrar el capitulo comencemos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al dia siguente en la escuela

vector: hola chicos hoy van a ver 2 compañeras nuevas
cram: en serio ke bien  :)
vector: si...pasen señoritas 
?????: si profesor
vector: cual es tu nombre
sonia: hola mi nombre es Sonia the hedgehog

shadow: ke linda es sonia
vector: y el tullo cual??
maryanne: hola me llamo Maryanne Black The Hedgehog, pero me pueden decer Anne y soy la hermana de silver


blaze: es tu hermana silver
siler: si
blaze: nunca me ablaste contado de ella
silver:es ke nunca me gusta ablar de mi familia
blaze: okey
vector: muy bien  sonia sientate a lado de shadow
sonia: si profesor * se sienta a lado de shadow*
sonia: hola shahow verdad
shadow: si y tu eres sonia no 0///0
sonia: jeje..si
vector: y maryanne sientate a lado de mephiles
Anne: si profesor*se sienta a lado de mephiles*
anne: hola mephiles veras
mephiles: s..si....0//0 *pensando* ke..ke lida es maryanne
anne: oye ke te pasa
mephiles: na..nada 0////0
anne: okey
melanie: oye sonic no cres a a mi hermano mephiles le gusta maryanne
sonic: kien save tal ves 

en la salida

scourge: oye nany 
melanie: por ke me dises nany??
scourge: es ke te suena muy bonito
melanie: aaa gracias y para ke kieres ??
scaourge: kiero un gran favor
melanie: y cual es??
scourge: tu me podrías ayudar a andar con tu linda hermana amy ??
melanie: si por ke no

en eso llega amy y amelion

amy: melanie ya nos bamos 
amelion: si te vemos en la casa
melanie: si se van con cuidado
amy: si melanie adios y aios scourgy * se van*
los 2: adios
scourge : me dijo ecourgy
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTIUARA..
mehiles: bueno asta aki llega es capitulo adios
yo: si y gracias hermanito
mephiles: de nada
yo: bueno adios

4 comentarios :

  1. Las caras de Mephiles y Shadow debian de ser lo mejor, y la de blaze cuando se entera de que silver tiene una hermana
    Espero el siguiente capi

    ResponderBorrar
  2. wow genial capitulo creo que scourge es celoso

    ResponderBorrar